viernes, 31 de octubre de 2008

Sleepy Hollow (1999)

Watch your heads.
(Lady Van Tassel)

6 comentarios:

Celeste dijo...

Los muchachos peronistas
todos unidos triunfaremos,
y como siempre daremos
un grito de corazón:
¡Viva Perón! ¡Viva Perón!

:D Feliz nochecita.

mge dijo...

Rodarán las cabezas peronistas...

Sailor V dijo...

ACA TENDRIA QUE HABER IDO JACK.... TE ACEPTO ESTA PELI IGUAL, PORQUE ES UNA MASA...

japi jalouin !

Anónimo dijo...

feliz fiesta del monstruo

mge dijo...

Gracias Sr./Sra. Anónimo, y vos Sofía no te hagás la piola (?) y actualizá el blog, visteS, porque así no se puede.

Deberíamos hacer barcete esta semana... después vemos.

Sailor V dijo...

Me va barceteee !!

El blog va a perecer proximamente... este amor me mata las neuronas, o mas las idiotiza... para mi que estan porreadas y visten con colores muy hippies (?)

Yo puedo el viernes.... SI NO ME ESPERAS A QUE MUERA EL 15 QUE RINDO Y RESUCITO EL 16 y ahí si.... BARCETEEE!!