miércoles, 4 de marzo de 2009

Aladdin (1992)

So, three wishes.
(Aladdin)

6 comentarios:

Sailor V dijo...

hay mejores quotes chiquito!!!

Aladdin: Wish fulfillment?
Genie: Three wishes, to be exact. And ixnay on the wishing for more wishes. That's all. Three. Uno, dos, tres. No substitutions, exchanges or refunds.


o


Aladdin: You, uh, you don't want to go for a ride, do you? We could get out of the palace, see the world.
Jasmine: Is it safe?
Aladdin: Sure. Do you trust me? Jasmine: What?
Aladdin: Do you trust me?
Jasmine: Yes.

=) Buenisima peli... yo soy jasmin jajaja

Celeste dijo...

Way to go! Sabés cuál es la próxima, no? :P

mge dijo...

Sofi: esas no son frases, son diálogos :P Igual puede ser que haya mejores, pero la vi hace mucho y no me acuerdo demasiado.

Cheli: se vienen dos clásicos... pero falta todavía.

QSUM dijo...

Creo que mejores frases, hay mejores peliculas animadas.
Buscando a Nemo, Wally, Chihiro, Monster Inc, y tanto otros...

Æ dijo...

"se esta bien aqui"

el palacio de papel.

Great Value dijo...

esa movie me cae bien