domingo, 18 de octubre de 2009

Adventureland (2009)

¿A summer job?
(Brennan)

8 comentarios:

Crowley dijo...

Ojalá mis trabajos de verano cuando era adolescente hubieran sido así.
Saludos

Marie dijo...

intolerable
a esta chica la tienen que jubilar ya mismo

Celeste dijo...

Idem Marie. Igual, el chico sí me cae simpáticote. =)

mge dijo...

El pibe (Jessie Eisenberg, o algo así) bien podría ser el hermano perdido de Michael Cera.

Sailor V dijo...

Esta peli es una pinturita que relfeja los adolescentes de hoy en día (me incluyo e incluyo a mis 22 años jaja).

mge dijo...

¡Adolescentes tardíos uníos! Que hasta los 28 hay tiempo.

Desde este blog bancamos a Kirsten (a Kristen Stewart, a Kristen Dunst no)

Pablo Martinez dijo...

No vi esta peli, la quiero ver, dicen que esta muy muy buena. Y a la de Crepúsculo no la banco...

Saludos! Te espero comentando en mi nueva crítica: Public Enemies. ;)

Un abrazo!!

PM

NBA LAKERS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.