domingo, 7 de febrero de 2010

Up in the Air (2009)

Who the fuck am I?
(Ryan Bingham)

11 comentarios:

M.Eugenia dijo...

Precisamente vi ayer esa peli, y me encantó.
En el fondo mucha miga,la niña trepa que lo sabe todo es un fiel reflejo de lo que a veces vivo en el trabajo.
Saludos

Blanch dijo...

De momento es mi favorita a los Oscar, no es que me gustara mucho más que otras grandes películas como Malditos bastardos y The Hurt Locker, pero creo que es la más oportuna para los tiempos que corren, por el tema de la crisis laboral, la incomunicación, las relaciones amorosas de hoy en día... Se convertirá fácilmente en un clásico de nuestro tiempo.

Saludos!

Paula Lago dijo...

A mí me encantó, la verdad que así simple, bien balanceada entre lo cómico y lo trágico. No voy a mentir, me dejó llorando a moco partido!

Dialoguista dijo...

Yo todavia no la veo ;-(

mge dijo...

También es mi preferida de cara a los Oscar, y el primer puesto sólo se lo puede arrebatar The Hurt Locker, que todavía no veo.

Por otra parte, Anna Kendrick protagoniza mi escena favorita en lo que va del año.

Anónimo dijo...

coincido contigo es mi favorita para los Oscars..
aunque el final no me gusto..
pero creo que el avatar pocahontero de Cameron se lo llevara...
un saludo

Fernando García Pañeda dijo...

Espero que de esta semana no pase.

Maribel dijo...

Hola!

vengo desde gusplanet y me ha gustado mucho tu blog, sobretodo porque hablas de cine y creo que eres seguidor de LOST, ¿sí?
Esta peli tengo muchas ganas de verla, y también creo que debería ganar algun oscar, mi quiniela es que ganará a mejor guión.
Un saludo violeta,

Maribel

QSUM dijo...

La tengo en casa y no la vi aun, que tal es!?

mge dijo...

Si está en el blog, es buena (buena para mí, claro)

Pero como digo siempre: chequeá otras fuentes.

Marie dijo...

ayer vi the hurt locker y no me resultó NADA