jueves, 11 de noviembre de 2010

The Evil Dead (1981)

¡Se parece a tu exnovia!
(Scott)

3 comentarios:

mge dijo...

Le voy a contar lo que pasó cuando vi esta peli.

El género de terror me gusta mucho, cuando está bien hecho, claro. Evil Dead es una película medio en broma, que parodia al género, pero aun así hice todo lo posible por asustarme (ej: la vi a las 9 de la mañana pero con las persianas bajas, como si fuera de noche para crear una atmósfera más acorde y sabiendo que iba a estar solo en mi casa) Digamos, si veo una de terror QUIERO asustarme, sino no tiene gracia, al menos para mí. Por otra parte, ver una de terror en la compu suele ponerme nervioso, porque la proximidad entre la pantalla y mi cara es menor en relación a la distancia de la TV en el living o la de la sala de cine.

Dicho esto, las cosas se dieron en este orden:

1. Veo Evil Dead (me asusto y me río en iguales dosis)
2. Decido irme a bañar.
3. Me baño pensando lo copada que estuvo la peli.
4. Shampoo.
5. Percibo un GRAN cambio en el ambiente.
5. Descubro que ese gran cambio no es ni más ni menos que un corte de luz (mi baño no tiene ventanas, así que me quedé a oscuras 100%)
7. Exclamo "LA PUTA MADRE"
8. Parálisis de aproximadamente 10 segundos. Pensamiento: es el fin.
8. Intento llegar al picaporte de la puerta rogando no escuchar una voz que me indique "join us"
9. Intento llegar al picaporte de la puerta rogando que no haya un pseudo-zombie-cuerpo-poseído desencajado del otro lado anhelando matarme.
10. Abro mínimamente la puerta. Compruebo la no-presencia de seres muertos.
11. Vuelvo a la ducha.
12. Intento enjuagarme mirando hacia la puerta de manera intermitente.
13. Me relajo.
14. Vuelve la luz.
15. Descubro que soy un pelotudo pero que al menos ahora tengo una experiencia para contar.

Fin.

Verémos qué pasa cuando vea Evil Dead 2.

Nota: vean que escribí "exnovia" como lo indica la RAE.

Marie dijo...

ay por dios, sos yo!

martin dijo...

jajajajaj genial el comment.
"8. Parálisis de aproximadamente 10 segundos. Pensamiento: es el fin."