lunes, 7 de marzo de 2011

Fase 7 (2010)

¿Tas para la guerra?
(Coco)

9 comentarios:

mge dijo...

Hendler y Yayo.


NO SE DIGA MÁS.

Paula Lago dijo...

Yayo en cine me daba curiosidad, lo admito! sobre todo en un film que no fuera algo así como "los bañeros más loco XV" y creo que me atrajo ir a verla por eso y los incontables comentarios que leí en twitter de que era genial. No me arrepiento, la verdad me divirtió mucho y me pareció muy bien hecha considerando que honestamente nunca tenemos los presupuestos que manejan otros! XD La edición de sonido y esa música medio western que tiene por momentos es genial. Lo mejor entre otras cosas: la escena de los espejos!

Fëarandir-san dijo...

Justamente, no se diga más.
Hendler en su eterno papel de Walter y Yayo ofreciendo como única virtud su dialecto que decora las puteadas No es precisamente Mike Mayers y John Cleese.

mge dijo...

La película aprovecha la personalidad de ambos. Si uno a va a ver a Yayo, va a ver a Yayo, es como Francella (en El Secreto de sus Ojos hizo de él mismo y funcionó). La idea es construir un personaje que acompañe el estilo del actor y usar ese estilo en función de la trama.

A mí me parece genial que se animen a hacer este tipo de películas acá. No es una gran película (quizás ni siquiera sea la comedia del año), pero es el tipo de peli que te juntás a ver con amigos a la madrugada y dudo que pueda decirse eso de muchas películas argentinas.

Fëarandir-san dijo...

A mi también me parece bien que se animen a hacer una peli distinta, lo que no me parece bien es que todos les festejemos tanto cuando su mérito es únicamente un intento - defectuoso, por otra parte. Es como que a mi me festejaran errar un penal porque me animé a patearlo.

Por otro lado, yo no fui a ver a Yayo, fui a ver un personaje que Yayo debería haberme hecho creer, y no lo hizo. Para verlo a Yayo ponía un VHS de Videomatch. Creo que lo único que aprovecharon de él fue su cordobesidad para las puteadas... gran valor.

Y sigo preguntando: Y Jazmín Stuart qué hacía ahí?!?!

Fase 7 tiene más huecos que un colador de fideos, desde mi humildísima opinión de espectador contrariado.

mge dijo...

(de pronto esto toma carácter foreril)

Yo vi un logro más que un intento. De hecho, lo único que tengo para reprocharle es que se me hizo un poco larga, redundante por momentos.

Lejos está de ser LA película pero festejo efusivamente las sorpresas. Es más, creo que va camino a convertirse en una película de culto.

Daro, ¿en serio que nunca te festejaron un penal errado? Recordame que hable muy seriamente con tus padres.

Fëarandir-san dijo...

Jajaja!! Carácter foreril. Ojo que así conocí a una novia =P

No digo que no me haya reido un par de veces (se me viene a la mente la escena del espejo), pero se me hizo muy larga y sigo sin entender PARA QUE LE PAGARON A JAZMIN STUAAAARRRT =P

Creo que si termina siendo peli de culto será únicamente por haber sido de las primeras en animarse con algo distinto, no por más y ciertamente no por Yayo =P. Algo así como Pizza, Birra, Faso, que no era WAAA QUE PELI en cuanto a su producción, pero cerraba y era innovadora.

A mi sí que me festejaron muchos penales errados, porque el que los atajaba era yo =P

Sailor V dijo...

Me vas a reenloqueceeeer (8)
jajaja

Ah, no era en esta? =P
Está buena Fase 7.

QSUM dijo...

Digo yo, no esta un poquito sobrevaluada esta pelicula!?