jueves, 28 de abril de 2011

Scre4m: 10 Comentarios


Wes Craven: soy tu fan.

Kevin Williamson: te amo.

Sidney: sos grosa.

Gale: golpeame y besame, en cualquier orden.

Dewey: cuando sea grande quiero ser como vos.

Hacía AÑOS que no aplaudía en una sala de cine.

Volví a sentir lo mismo que sentí de adolescente
cuando vi las originales y fue GENIAL.

El comienzo, como de costumbre, es excelente.

Sí, es cierto que comete algunos excesos, pero aún así...

...amo todo lo que sea Scream.



Y si se viene la 5ta., ALLÍ ESTARÉ.

4 comentarios:

Dialoguista dijo...

jajajajjajaja no esperaba un post menos fanático ;D
Alguna vez te dije que no vi ninguna? (Dialoguista con una mano tapando su cara y espiando entre el dedo indice y mayor) jajaja

mge dijo...

Ahora que cayó Pabela seremos dos los que te contagiaremos la fiebre Scream.

Leandro Arteaga dijo...

Gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Scream me parece genial, un lugar de goce para el género de terror desde el mismo género. En fin, nada que no haya escrito en mi nota. Abrazo, y aguante Craven!

Unknown dijo...

YO AMO SCREAM TAMBIÉN! aunque hayan dicho q la 4 fue un desastre, estan totalmente equivocados!