viernes, 16 de septiembre de 2011

Super 8 (2011)

Production Value!
(Charles)

8 comentarios:

Realmentealpedo dijo...

Una película que vale la pena ir a ver al cine por la escena del tren descarrilándose. La película no es mala, pero pero hay algo en el manejo de los tiempos que no me terminó de convencer del todo, a vos que te pareció?

Saludos!

Caro dijo...

Super 8 está entre lo mejorcito del año.

mge dijo...

Está súper :P

Paula Lago dijo...

muy buena! la disfruté como nunca.

Sailor V dijo...

=) Esta cita también está salada

Martín Felipe Castagnet dijo...

a mí me gustó, pero me hubiera gustado que con lo mismo se hubiera animado a ser más original con el asunto extraterrestre. toda la parte fílmica es muy, muy buena.

Tiendas Muebles dijo...

A mi super8 me parece un quiero y no puedo. Un intento de aproximarse al espíritu de películas ochenteras del estilo ET o los Goonies, pero se queda en eso, en un intento.
La historia está manida hasta más no poder y los personajes de los niños son arquetípicos hasta la nausea: el gordo listillo, el pequeñajo cabroncete, el prota que acaba de sufrir una desgracia y la chica guapa.
Entretenida es, pero desde luego, cualquier comparación con las ya mencionadas ET, los Goonies o Cuenta Conmigo, por ejemplo, es un auténtico insulto.

Chat gratis dijo...

Una pelicula como las de los 80, la verdad es que me parecio fantastico el trabajo del guion, y el papel de los niños.
A mi me gusto mucho, hace sentir el cine desde dentro y la ilusion por el mismo, mezclado con la ciencia ficcion.