miércoles, 25 de enero de 2012

Peter Capusotto y sus 3 Dimensiones (2012)

Ponete los anteojos y mirame ESTA.
(Violencia Rivas)

7 comentarios:

mge dijo...

Como diría el General: ¡PatapúCGT!

Tuve el privilegio de ir a una de las avant de Peter Capusotto y sus 3 Dimensiones.

Es como ver un capítulo del programa pero en el cine. Ya eso amerita el visionado en una sala. Ver a Violencia Rivas (el personaje más lúcido de toda la República Argentina) reflexionando sobre el entretenimiento en pantalla grande es una experiencia irremplazable.

Es el primer “evento filocomunista en 3D” de la historia :P

Fëarandir-san dijo...

Uh, te iba a decir si tenías compañero para ver la película =P

mge dijo...

No tengo ningún problema en volver a verla. De hecho, me gustaría estar ahí para ver qué decis del segmento dedicado al tránsito.

Fëarandir-san dijo...

Y bueno, arreglemos entonces! Quizás se prenden otros de nuestro amigotes cinéfilos (los que son realmente cinéfilos, no como yo =P)

Mario Salazar dijo...

No tengo idea de ésta película/programa pero me huele a comedia de sábado por la noche, acá hay mucha de ella en tv y no es lo que me gusta ver, pero si dices que hay un sarcasmo interesante podría ser aunque no creo que llegue a interesarme. Será para otra. Saludos.

Anónimo dijo...

ayer la fuy a ver,la verdad la pase llorando de la risa la primera vez que voy al cine y salgo llorando me encanto peter i love u so much

Paula Lago dijo...

ayyy la tengo que ir a ver!! no puedo creer que con todo lo que me gusta Capusotto y sobre todo Violencia! (mi alter ego) no la vi aun! Decí que estaba con los chicos el otro día porque en vez de entrar para Hugo estaba tentadísima por ver esta!