domingo, 1 de abril de 2012

Screamathon: Homenaje a Scream

Como este mes se cumple un año del estreno de Scream 4, y como todavía no conseguí las 7 Stabs para hacer mi propio Stabathon en un galpón lleno de fanáticos (ya sacaré un pasaje a Woodsboro para conseguirlas), ¿qué mejor homenaje que repasar las mejores frases que nos ha dejado esta inigualable saga?

Una frase por día durante un mes. Como en los buenos viejos tiempos.

Disfruten el viaje.

6 comentarios:

Paula Lago dijo...

Pucha me encantó la idea del galpón! jajajajaja sería EL homenaje. Me duermo una semana y ahora tengo 6 frases espectaculares (o 5 no conté bien) para comentar.
Si hay algo que no se puede negar es que tenés frases y momentos memorables para rescatar para todo el año!! Aguante este especial!

Paula Lago dijo...

Ah me olvidé de comentar que tu cabecera es bastante perturbadora, considerando que estoy levantada a las 5 de la mañana yo sola en la cocina leyendo sobre Scream, lo que menos necesito son esos ojos rojos.

mge dijo...

Las 5?? No será que volvés de cometer un crimen?? Muy sospechoso, no sería la primera vez que se descubre a una Ghostface mujer!

Paula Lago dijo...

jajajaja no digo por las cantidades de entradas de la maratón! jajajaja no posteaste ya 6 entradas en total?? ahora las voy a contar, me dejaste con la duda.

mge dijo...

Igual yo decía por la inquietante hora en que estabas posteando, no por la cantidad de entradas.

Paula Lago dijo...

AAAAAAAAA jajajajajaja vamos bárbaro con la comunicación! jajaja no me había dado cuenta de la hora que te comenté jajaja