viernes, 1 de febrero de 2013

Silver Linings Playbook (2012)

You have poor social skills.
(Pat)

5 comentarios:

Gérman dijo...

La vi ayer. Cooper y Lawrence la descosen, de ella ya me lo esperaba pero él me sorprendió bocha.

mge dijo...

No me pareció gran cosa pero con el correr de los días fue creciendo en mi recuerdo y ahora me atrevería a recomendarla.

Y sí, es mi favorita en las categorías actorales de este año. Las escenas de ellos dos juntos son geniales.

Manderly dijo...

Creo que la película comienza muy bien pero luego da un bajón y se parece a muchas otras comedias románticas (Dirty Dancin, Shall we dance). Pierde originalidad.
Saludos.

Juan Roures dijo...

Genial frase de una película genial. Sencillo blog, pero me gusta. Me lo añado al blogroll para recordar frases de cine ;) Un saludo

mge dijo...

De acuerdo, Manderly.

Gracias Juan, de eso se trata.