jueves, 31 de diciembre de 2015

Fin de ciclo

"Nada se gana, nada se pierde, todo se transforma", dice la ley de la conservación de la materia. Le haremos honor puesto que, a partir de mañana, el blog se muda oficialmente a eldiadelatromba.tumblr.com

El fin de ciclo nos afecta en varios frentes y es raro decirle adiós a la blogósfera pero ya es momento de hacerlo. Ha cumplido con creces su función. Gracias a este espacio que comenzó siendo una suerte de diario de mi vida como espectador he conocido gente muy valiosa de otras ciudades, provincias y países y hemos intercambiado experiencias muy valiosas. Y si bien la excusa era compartir el buen cine, la "perla" del blog terminó siendo ese otro cine que devino en el querido VxD

Los nostálgicos encontrarán más de mil cuatrocientas entradas para revisar. Están invitados a sumarse a la página de EDDLT en Facebook y saben que me encuentran, también, en Artezeta.

En suma, lo hemos pasado bien hablando de lo que nos causa, nos gusta y nos motiva. Han sido siete años memorables. Me resta alentarlos a que sigamos el intercambio por otros medios.

Gracias por haber sido parte de la Tromba.

5 comentarios:

Caro dijo...

¡Un gran abrazo, Martín! Me alegra muchísimo todo lo que generó para vos este espacio, por esa joya que fue VxD y por que estés escribiendo tan bien en ArteZeta (te leo). ¡Brindo por todo lo que viene!

mge dijo...

Gracias, Caro!

Prometo que ni bien tenga el tiempo nos vemos en alguno de tus cursos.

jordim dijo...

Yo voy a hurgar más por aquí.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Verónica De Maio, soy nieta del actor ya fallecido, Alejandro Duncan, uno de los actores de esta peli, participé haciendo de extra, me gustaria volver a verla ya que solo vi el estreno y no se como hacerlo, la busqué de varias formas pero no logro verla. Me pasarian un link o como poder verla?? Gracias

mge dijo...

Hola Alejandra. A qué película te referis? Si me das el título quizás pueda buscar si tengo algo.

Gracias!