martes, 29 de diciembre de 2009

Home (2008)

Todavía hay ruido.
(Marthe)

9 comentarios:

mge dijo...

¿Alguien dijo fobia?

Peliculón.

Paula Lago dijo...

VIste??? Es un peliculón con mayúsculas!!!!

Dialoguista dijo...

La viste!!!!
Una maravilla de película!!!!!!!!!!!!
Que frase elegiste eh, buena elección.
Grande Pabela que la recomendó y la vamos viendo en cadena, jajajajaj.

Pablo de los Rios dijo...

Ni sabia que existía, a ver si la consigo

Sailor V dijo...

Bue-ni-si-ma!!!
Che... dame crédito!! Yo la vi antes que vos y te la recomendé jajajaja

mge dijo...

Vos me confirmaste que estaba buena pero conste que ya le había echado el ojo.

Nos debemos Lluvia de Hamburguesas.

Sailor V dijo...

Te metí los cuernos y la vi con mi novio..
Tengo que ver el silencio de Lorna.

mge dijo...

Hacete la mala que te quedás sin Evangelion.

Y sin postre.

QSUM dijo...

Mucha fobia! igual me genero sensaciones encontradas... (no me la quiero creer, pero la descubriste por mi blog?!)