lunes, 14 de diciembre de 2009

The Reader (2008)

¿Usted qué hubiera hecho?
(Hanna)

9 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

que buenaaa fraseeee!

saludos!

Marie dijo...

leí el libro, es lo mismo?

mge dijo...

Sí, estuve bastante para decidir qué frase le iba mejor a esta película y no encontré otra más importante que esta.

Es una cuestión central. Además la posición de juez se me hizo en extremo cómoda.

mge dijo...

Para mí el libro es mejor. A la película se le escapan algunas cosas que están bien desarrolladas en el libro, pero igual me gustó.

martin dijo...

el libro tiene un par de matices más: por ejemplo, se desarrolla que el protagonista se define por estudiar Historia del Derecho en vez de ejercer; es tan importante como sutil.
y la escena con el padre es excelente.

Dialoguista dijo...

Resume toda la peli esta frase!!!
Excelente peli, aunque en el momento de verla tenia tantas expectativas que no me pareció tan genial, con el tiempo ha tomado reconocimiento de mi parte ;-)

Paula Lago dijo...

Concuerdo, la frase es sublime! lo dice todo! A mí también me pasó que la vi y me dejó un tanto así como NI... me gustó más con el tiempo y un segundo visionado.

Unknown dijo...

Aún no la he visto y ya la tengo en dvd... habrá que verla en breve!

QSUM dijo...

Genial, la frase y la pelicula. Ella es todo, Kate te quiero mucho.