miércoles, 3 de febrero de 2010

Drag Me to Hell (2009)

Try not to piss off any old ladies today.
(Clay)

9 comentarios:

Dialoguista dijo...

Todavia no la vi, algo me dice que no me va a gustar nada ;-)

Crowley dijo...

Para mi fue una decepción. Esperaba más de un Raimi que se queda a medio camino de lo que desea hacer y lo que cree que tiene que hacer. Una pena, porque tiene momentos memorables como el del parking.
Un saludo

martin dijo...

GENIAL el sr. Chang/Halliwax/Candle. el que sabe, sabe. he's not lost.

en cuanto a Drag me... demasiada fijación oral. aguante Justin Long.

Marie dijo...

a mi me gustó mucho mucho
tiene el problema de que la mejor escena ocurre apenas empieza (la del parking) y después va para abajo

mge dijo...

A mí también me gustó, porque yo estaba en la posición opuesta a la de Crowley: no esperaba nada. Después de la saga de Spiderman, a Raimi lo tenía en la lista negra, pero me llevé una sorpresa con esta película. No se propone ser una película de terror "seria", tira más para el lado delirante-ridículo.

Llego a casa y me pongo a bajar Lost. I'm lost without Lost. Viva Lost.

Pablo de los Rios dijo...

A mi me gustó mucho. Terror contemporáneo bien llevado y efectivo, Para que pedir más. Ha hecho bien Raimi en dejarse de arañitas ya que esta es una de las muestra de su enorme potencial.

Paula Lago dijo...

A mí también me encantó porque tampoco esperaba mucho y ya me habían dicho que era un delirio, que era tan efectiva en sus momentos de terror al mejor estilo clásico como divertida y la verdad que fue así. Me recordó a esas pelis que veía de adolescente, tipo Pesadilla en Elm street, con la banda de amigos donde todos gritábamos tanto como reirnos!.

Paula Lago dijo...

AH! agrego, aguate lost! y cuando termine estaré más que perdida!!!!!!

Blanch dijo...

Para mí es la mejor película de terror del año pasado. Me reí y me cagué a partes iguales xD Me recordó a mis miedos adolescentes de cuando me contaban historias de Satanás y el final me dejó con los pelos de punta. Alison Lohman muy grande, que mal lo pasa en la película jeje.

Saludos!