viernes, 5 de febrero de 2010

Paranormal Activity (2007)

Did you go run and get the camera first?
(Katie)

3 comentarios:

Paula Lago dijo...

jajaja qué buena frase porque es lo que todos le hubiesemos preguntado!Si algo tiene de bueno esta peli es cómo crea el clima de tensión para asustarte aunque no pasen más de dos o tres sustos.

mge dijo...

Es cierto que uno piensa "ojalá que esto no me pase nunca", pero también es verdad que lo que ocurre es poco creíble, no porque no crea en los fenómenos paranormales, sino porque el modo de proceder de los protagonistas no tiene ningún sentido. Una cosa es justificar acciones insensatas por nerviosismo y demás, pero la actitud de los protagonistas es directamente estúpida. Es imposible identificarse con personajes así.

Si la comparamos con Blairwitch, por ejemplo, sale perdiendo, porque en Blairwitch los protagonistas no tenían salida, estaban perdidos, pero en esta no.

Paula Lago dijo...

Toda la razón!sobretodo la actitud de él es directamente risible y hasta irritante, por más que uno no creyese en fenómenos paranormales no podés estar todo el tiempo comportándote como este tipo, y ella después de semejante experiencia de chica se lo toma con bastante soda. Qué se yo por ahí la segunda explique unas cuantas cosas.Lade Blairwitch la tengo que ver!