martes, 25 de mayo de 2010

Lost (2004-2010)












It worked.

8 comentarios:

mge dijo...

Sí, funcionó. Al menos para mí.

Para aquellos a quienes no les gustó el final, les dejo una frase de Voltaire: "La duda no es una condición placentera pero la certeza es absurda."

See you in another life ;)

Etienne dijo...

No hay nada más decepcionante que la certeza.

Emilio Luna dijo...

...brother...

Le devuelvo la visita, aún en shock por Lost. Supongo que nos repondremos, y pondremos nuestras miras en otro producto. Hay muchos y muy buenos. Esta semana volveré a ver el capítulo, y alguna vez la veré completa de nuevo.

Un abrazo.

Mike Lee dijo...

¡Claro que funcionó!

Y, por supuesto, los echaremos de menos.

¡Saludos!

Paula Lago dijo...

Qué buena frase porque sí funcionó, más allá de que me hubiera gustado otro final aún con dudas y todo, pero otro... es una gran serie y espero alguna vez nos brinden algo parecido porque es cierto que uno termina haciendo una especie de duelo. Yo también reveré estos días el final otra vez porque estoy segura que una vez fuera el estupor y el desconcierto la cosa me llegará direfente.
Hay un post que leí aca que me encantó porque además de muy bien analizado me bajó un cambio con respecto a mi enojo jajaja se los recomiendo.

QSUM dijo...

Funciono!

Los voy a extrañar mucho ♥

Unknown dijo...

Se acabó Perdidos y yo debo ser el único hombre del Planeta que no he visto ni un capítulo... ni un minuto!!... Las series no son lo mío, viva el cine!

mge dijo...

Las series tampoco eran lo mío, hasta Lost.

Y sí, viva el cine.