domingo, 8 de agosto de 2010

Day & Night (2010)

They are afraid of new ideas.
(Narrator)

8 comentarios:

Paula Lago dijo...

Qué corto más maravilloso!! me encantó y no podrías haber puesto mejor leyenda que esa!!!!

Gérman dijo...

Me gusto, muy lindo y como juegan con la animacion es muy copado. El narrador me parecio que estuvo un poco mas.

Pablo Martinez dijo...

Hermoso corto, como no podía ser de otra manera.

Un abrazo!

Dialoguista dijo...

Que genial!!! uno a veces piensa, que ya es difícil ser creativo, pero no. Todavia aparecen cosas como esta ;D

Unknown dijo...

Hola.
He llegado a tu blog por el concurso del 20 minutos y me a gustado mucho, yo compito en otra categoría mi blog se llama PoleSpain échale un vistazo si quieres. Me hago seguidor y asi le echo un vistazo de vez en cuando.
Un saludo y suerte.

el bueno, el malo y el feo dijo...

Muy buen corto de la gente de Pixar. Está previamente a la peli de Toy Story, una entrada perfecta para ponerse bien cómodo.

mge dijo...

Acá pueden ver parte del corto: http://www.youtube.com/watch?v=1boyzDEyZbk

Coincido con lo del narrador, generalmente siempre están de más.

Hola Ruben, desconozco de qué va eso del concurso, pero bienvenido de todos modos.

Juan Carlos Partidas dijo...

Hola mge

Gracias por comentar. Por cierto, me gustaría invitarte también a conocer mi blog de humor gráfico http://elrechiste.blogspot.com/

Saludos.