martes, 24 de agosto de 2010

Fantastic Mr. Fox (2009)

Any fox problems?
(Frank Bean)

7 comentarios:

Dialoguista dijo...

Uy todavía no la ví, me hiciste acordar ;D

Blanch dijo...

La adoro, se ha convertido en una de mis películas de animación favoritas, en dura pugna por ser la que más me ha gustado este año con Toy Story 3.

Ingeniosa, veloz, divertida, inteligente, excelentemente animada... Vamos, que para mí es uno de los grandes descubrimientos de este año y si se hubiera ganado el Oscar a mejor película de animación me habría puesto en pie para aplaudir, pero lo tenía muy difícil con Up.

Saludos!

mge dijo...

Me gustó muchísimo más que Up... me resultó más novedosa.

Es genial cuando los zorros comen y la escena del lobo me quedó fijada en la retina.

Loli Ros dijo...

No la ví, la voy a ver, y eso que UP me gustó mucho!!! Saludos :)

Gérman dijo...

Me sumo a los que les gusto mucho. Me gusto la animacion (que hasta por momentos parecia un poco torpe), el humor y las voces me parecio que funcionaban muy bien (la segunda vez que me aguanto a Clooney y las dos en el mismo año).

En cuanto al Oscar del año pasado, mientras que Up me gusto esta me parecio totalmente superior. Igualmente malisimos los oscars, no nominaron a Ponyo ni a Cloudy with a Chance of Meatballs (las dos mejores que Up). No entienden nada.

mge dijo...

Sí... hasta nominaron a Brendan and the Secret of Kells, película del todo "menor" (me siento importante cuando hablo de films menores :P) Igual vale la pena verla, pero no le llega ni a la uña del dedo gordo a esta.

Y Ponyo es un gol de media cancha.

Y Cloudy with a Chance of Meatballs un gol de arco a arco.

Y dejo ahí porque no me gusta dar ejemplos futbolísticos.

Nota: Se murió Satoshi Kon, el director de Perfect Blue y Paprika (entre otras)

Sailor V dijo...

Peliculasa. (Existe el término?)
Wes Anderson + animación= Gol al ángulo izquierdo.