viernes, 1 de julio de 2011

No sólo de cine vive el hombre...


...también están las series.

Así que si les parece (y si no les parece, también) en los próximos meses se viene un salteadito de las mejores frases de lo que anduve viendo últimamente.

Soy un novato en el área pero algo va a salir.

Lost queda afuera muchachos, ya le dedicamos dos meses el año pasado y además hay 23 entradas. Sumarle una sería un error imperdonable y saben muy bien por qué. Y si no lo saben, ¿qué hacen que no están mirando?

7 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Interesante!! Esperando esas frases.

Ana dijo...

Run!

Paula Lago dijo...

Siiiii obvio! además no hay que ser ducho en el area de las series, che, bastan con seguirlas! jajajaja Queremos más frases!

Loli Ros dijo...

Genial me parece! estoy viendo una serie THE WIRE que me recomendaron, es bueniiiiisima! en BAltimore pasa, cartel de droga, policias buenos y otros corrputos, muy copara, la recomiendo. MIrar con mucha concentracion!!!!

mge dijo...

Run!

Todos aman The Wire, parece que hay consenso en la idea de que es la mejor serie de todos los tiempos. Me la debo.

Mario Salazar dijo...

Yo también estoy en ver algunas series y anexarlas a mi bitácora, he dejado muchas pasar pero me he puesto al día con un par. Espero esas frases. Un abrazo.

Mario.

Martín Felipe Castagnet dijo...

nooooooo Lost afuera noooo

PD: mirate Californication.