martes, 28 de abril de 2009

E.T.: The Extra-Terrestrial (1982)

E.T. phone home.
(E.T.)

11 comentarios:

Celeste dijo...

Estás como loocooo!

Hace unos años reestrenaron esta peli en los cines. Fui sola y me lloré la vida.

Dialoguista dijo...

Que ternura!!!!!!!!!!!!
Que bueno que los et sean asi!!!!!!!!! Que cuiden la naturaleza, y sean amigables!!!!!!!!

Tefilina dijo...

que manera de llorar, por favor...

yo quiero uno.

Pulfer dijo...

Yo le tenia miedo a ET. Mucho miedo.

Sailor V dijo...

creo que igual lloré mas con A.I. hace unos días (que la volví a ver)... te conté no? igual después a los días me vino jaajajaj.. así que seguro estaba recontra sensible... pero sí gente, con E.T. se llora y CÓMO!!

Cómo se le puede tener miedo a E.T.??? Bueno, confieso que yo le tenía miedo a Topo Giggio (se escribe así?).. Así que te respeto Nono..

Beso martinchow

Unknown dijo...

Hola mge!!

Antes de nada, agradecerte mogollón el comentario que dejaste en mi blog sobre Tolkien...

... Y nada, comentarte que en un blog tan cinéfilo, ilustrativo y ágil como es el tuyo (con imágenes y frases tan cinéfilas y chulas)... tengo qué pasarme a menudo!, a si que por aquí nos veremos!

Primer comentario en E.T... no está mal!!

Un saludo!

gretelx dijo...

et, telefono casaa
jajajaa
que copado que está esto

m. dijo...

Deberías subir una graph de Amazon Women on the Moon

mge dijo...

Spielberg sabe abusar de nuestros lagrimales.

Yo admito que estoy más cerca de Nono. Miedo no me daba, pero sí bastante impresión, lo veía demasiado débil, como si se fuera a desarmar ni bien lo tocaran.

Te agradezco el comentario, Ricardo, pero cinéfilo son palabras mayores. Sólo me gusta mucho ver películas.

Les dejo un audio en el que ET hace uso del mencionado teléfono: http://www.youtube.com/watch?v=JsTFCLb3TeA&feature=related

And the winner is... ET! Teléfono...

QSUM dijo...

La pelicula de mi vida.


Y la frase definitivamente es: "No tan alto, no tan alto".

COCÒ dijo...

buenìsima!
encantada de visitarlo