miércoles, 29 de abril de 2009

Gladiator (2000)

Strength and honor.
(Maximus)

5 comentarios:

Celeste dijo...

Maximus: My name is Maximus Decimus Meridius, commander of the Armies of the North, General of the Felix Legions, loyal servant to the true emperor, Marcus Aurelius. Father to a murdered son, husband to a murdered wife. And I will have my vengeance, in this life or the next.

Épica.

Tefilina dijo...

sabés que por única vez en mi vida me quedé dormida en el cine...
fue con esta película...
no me explico cómo sucedió eso... convengamos que tiene bastante acción.

Dialoguista dijo...

Bueno, a mi no me ha ni gustado mucho, ni parecido mala.
Será que esa época, esos trajes, no me llaman mucho la atención??????????

Niamh Griffin dijo...

everyone's favourite australian - except he's not. So confusing, but still one of my favourits films:)

mge dijo...

Jajaja... yo me quedé dormido con Hellboy (la 1) También tiene bastante acción, pero estaba cansado y es un embole terrible.

No sé mucho de música, pero la banda sonora la rompe, la peli más o menos... pero qué mal que me cae Russell Crowe.