sábado, 25 de abril de 2009

La Cámara Oscura (2008)

Para nena no tengo ningún nombre.
(Eva)

4 comentarios:

Mr Lee dijo...

Thank you so much for your kind comment on our blog.
Welcome to our blog usually.
Look forward to further communicating with you.Good luck!

QSUM dijo...

Mmmmm no me gusto, me aburrio. Linda foto, la parte de animacion yo la hubiera sacado, no esta a la altura. Pero reconozco que el tema de la belleza es interesante.

Dialoguista dijo...

Uy lo que encuentro aca!!!!!!!!! Tengo tantas ganas de ver esta pelicula!!!!!!!! Y no la encuentro en ningun video club!!!!!!!!!!!! ¿La viste? ¿Me das tu opinion?
SALUDOS!!!!!!!!!!!

mge dijo...

Yo creo que la fortaleza de esta película está en su pequeñez. Hay que premiar la reconstrucción de época que lograron (desde Camila que no veía una película argentina de época) y la utilización de la música, que fue lo que más me quedó de La Cámara Oscura (lo cual no es muy positivo, teniendo en cuenta que es una película que aborda el tema de la mirada principalmente)

Aun así, teniendo en cuenta que no tiene demasiadas pretenciones ni se peocupa en ser la octava maravilla, me atrevo a recomendarla a todo aquel que tenga ganas de ver una peli que se corra del cine nacional al que estamos acostumbrados.

Hasta ahí mi opinión. Le dejo el resto a los eruditos.

QSUM: sí, la parte de animación está medio descolgada. No pasa lo mismo en La Rabia, por ejemplo.

DIALOGUISTA: no sé por dónde vivís, pero hay un videoclub en zona norte que la tiene. Igual es raro que no la consigas, vi el poster en varios locales de video. Será cuestión de seguir buscando.