miércoles, 6 de mayo de 2009

Appaloosa (2008)

Feelings get you killed.
(Virgil Cole)

8 comentarios:

gretelx dijo...

pe - li - cu - lón
como me gusta viggo mortensen

Dialoguista dijo...

No la vi, no la vi!!!!!!!!!! che, alguna que sepamos todos!!!!!! JAJAJAAJJA ;-)

Un lindo contrapicado ;-)

mge dijo...

Está bien, está bien... mañana una que vieron todos seguro.

Pero que invita a la reflexión post-créditos.

No voy a ceder así nomás :P

QSUM dijo...

Es que leer tu blog me hace sentir taaaan ignorante!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

y yo pensé qu ehabía visto muchas

con vos nunca termina
jaja

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Excelente peli. El ritmo es fenomenal y los personajes, terribles. Cada día me gustan más los westerns y las de guerra.

Ed Harris es impresionante. ¡Por Dios! Que alguna vez se lo reconozcan. Lo mismo que a Gene Hackman.

mge dijo...

La verdad es que superó mis expectativas la película. Lástima la presencia de Renée "gripe porcina" Zellweger, que siempre resta.

Si andás con ganas de ver westerns (que por desgracia es un género en decadencia), te recomiendo una que subí en abril: Open Range. Me gustó todavía más que Appaloosa. Y cuenta con la participación de la GRAN Annette Bening, otra a la que le deben reconocimientos varios.

Paula Lago dijo...

Jajajajaja en mi vida leí una descripción mejor de la René! jajaja. Esta película hace un montón que la estoy por ver y nunca me decido, eso que leí buenos comentarios mayormente...ahora me convenciste!