martes, 26 de mayo de 2009

Baraka (1992)

7 comentarios:

Tefilina dijo...

ufff... qué imagen...

Gracias por el meme!!!!!!!

besos... ahora lo publico...

Tefilina dijo...

cuando piense las 7 cosas te las paso...

Pulfer dijo...

Tengo que ver esa pelicula.

mge dijo...

Hola Ava.

No hace falta que me las pases, la idea es que cada un las publique en su propio blog.

Salud!

m. dijo...

No la vi, el otro día me la recomendaron.
Yo el sábado vi La Venganza de los Nerds.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Estaban adorando al Dios Marce Tinell?

Queríamos contarle (chivoooo) que el día VIERNES 29 de Mayo, Bla Bla Bla cumple 100 programas! Esperamos contar con su presencia (radial). Nos podés escuchar por FM 90.1 o a través de www.fmlaboca.com.ar

Gracielaaaaaaaa!!

QSUM dijo...

No la conozco, entrar a tu blog me hace pensar en mi ignorancia cinefila!!!
Gracias por Meme, proximamente andara por mi blop.