martes, 12 de mayo de 2009

Chasing Amy (1997)

I'm just havin' a little girl trouble.
(Holden)

5 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

¡No puedo creer que te acuerdes de esta peli! Cuando fui al cine a verla no había ni un cuarto de sala. Hace un par de meses la conseguí de oferta en Musimundo.
Es la mejor comedia romántica que vi (y veo muuuchas)junto con Antes del Amanecer. Jason Lee me mata.

Dialoguista dijo...

Un CERO grande para mi!!!!!!!! jajajajajaja no la vi, no. Y bue...
Saludos!!!!!!!!!

QSUM dijo...

Como me rei cuando vi este post.
La primera vez que la vi fue para una clase de la escuela, y dije tipica pelicula de varones alzados!
despues me di cuenta de mi burrada, y reconoci que hay una historia muy copada detras.
Grande Kevin Smith!

obidantenobi dijo...

maravillosa peli de la mano de Smith.

mge dijo...

Y pensar que la descubrí de casualidad, un día en que falló una película que ibamos a ver y terminamos viendo esta de reemplazo.

No sé cómo será tu edición Natalia, pero la que vi yo, si bien venía en formato DVD, tenía calidad de VHS.. bastante mala, y eso que era original.

Es la única que vi de Kevin Smith, me pondré en campaña para ver otras suyas.