martes, 1 de septiembre de 2009

All That Jazz (1979)

It's showtime folks!
(Joe Gideon)

7 comentarios:

Marie dijo...

uh esta tiene mil frases
la ví muchas veces y de chiquita escuchaba la bso sin parar

Tefilina dijo...

uno de los mejores regalos que me han hecho fue el vinilo de la banda de sonido de esta película.
Se me pone la piel de gallina... es muy Bob Fosse... un tipo con el que mi quito el sombrero.

Celeste dijo...

Gran película.

Paula Lago dijo...

Empiezo acá y sigo con la lista. Me fascina la música,pero así y todo no soy super amante de los musicales, tienen que estar muy bien hechos y debo decir que este es el primero que encabeza la lista pequeña de musicales que me han desbordado emocionalmente. No sólo la música sino la narrativa y el argumento es espectacular. Esa dama blanca que es la muerte me parece todo un símbolo a su obviamente adicción. Es suprema diría yo.

Paula Lago dijo...

Ups agrego, ese tema "bye, bye life...bye, bye happiness, hello loneliness I think I'm gonna die!" es maravilloso!

Marie dijo...

todos los temas
así de memoria me vienen:
-on broadway
-aerotica o algo así, ese que empieza re perky y después se va al carajo
-everything old is new again que le bailan la novia y la hija
-one of these days you gonna miss me daddy
-el que le canta la ex mujer... you better change your ways today


y vivaldi

bueno, basta, basta

Sailor V dijo...

No vi al that jazz, YET.
Solo quería decirte que... te amo por poner el loguito de Donnie !!!!!!!!! (L)


vamos al cineeeeeeeeeeee!!