jueves, 17 de septiembre de 2009

For the Birds (2000)

10 comentarios:

Sailor V dijo...

No lo ví. No lo ví!!
Dónde, dónde??
Que masa esta foto...

Tu blog está que arde PAPII !! jajaja

Beso!!

Marie dijo...

venía con una película.. lo vi pero no recuerdo con cuál

máx dijo...

La inocencia del "pajarón" es lo que siempre mas rescato de este corto! me gusta muchísimo!

Acá va el link para los que no lo vieron (se me permite este tipo de intromisión?)

http://www.youtube.com/watch?v=IZTDcbOJKJM

Dialoguista dijo...

Buenisimo este corto!!!!

mge dijo...

Ya que máx posteó amablemente el link del corto, les dejo uno de una propaganda donde salen unas avecillas parecidas a las del cortometraje pero con un poco más de onda: http://www.youtube.com/watch?v=ll4L0umlBjE&feature=related

Qué buen tema Arde Papi.

Paula Lago dijo...

No la vi tampoco. Mge te dejé un jueguito en el blog, no es obligatorio pero estaría mortal leer tus anécdotas!. Un abrazo.

Caro dijo...

Notable cortometraje. Ya no puedo ver -en la vida real- un cable poblado de pájaros sin pensar en Pixar.

Paula Lago dijo...

mge, la muestra dice que dura hasta el 20 pero que es de Lunes a viernes... o sea mañana es el día límite o de pronto me puedo pegar una vuelta el finde?? sino mañana entonces tipo 15:30 me mando para allá!!

mge dijo...

Te mandé un mail, Pabela. Leelo. En lo posible antes de mañana a las 15.30 :P

Ana dijo...

Estaba con Toy Story 2 si no me equivoco.
Y la risa fenomenal del pajarón es lo mejor de todo.