sábado, 5 de septiembre de 2009

Gwoemul (2006)

Algo oscuro bajo el agua.
(Sr. Yoon)

7 comentarios:

Marie dijo...

the host!
grossa!

mge dijo...

Así es. The Host no tiene título en español.

La primera vez que la vi me pareció medio boluda, pero después me di cuenta que el boludo era yo. Está muy buena.

Sailor V dijo...

China puta.
Sory.. jajaja..
Che, pero la cortamaste conmigo no?
La terminamos de ver? No, no?
(igual la primer escena me copó mucho...)

Un besoo

mge dijo...

No, la que vimos juntos es la que voy a subir mañana.

Y no es china, es coreana :P

Sailor V dijo...

China, coreana...

CASI. =P

(No soy racista, aviso)

Roke Molina dijo...

Gran película la que tratas, sí señor.

Y sé que es de Arcade Fire, pero sí se que existen es por esos tráilers. Y desde entonces es mi grupo favorito. Wake up, Intervention, Rebellion (Lies), Crown of love, Laika, Windowsill, No cars go, My body is a cage... la rehostia.

Saludos.

Paula Lago dijo...

Peliculaza si las hay, me encantó. La vi casi te diría de casualidad cuando de comprás esos DvDs de rebaja guiándote simplemente por lo que cuenta la cubierta.