lunes, 8 de marzo de 2010

And the winner is...


Bueno, finalmente ocurrió. Ya puedo tachar de mi lista de asignaturas pendientes "ver cómo Argentina gana un oscar" En el 86, cuando ganó La Historia Oficial, yo no tenía ni un año de vida así que no cuenta porque, si lo vi, no lo recuerdo.

Es una lástima que no haya estado más comprometido afectivamente con El Secreto de Sus Ojos, pero de todos modos esperé la terna con ansiedad y mentiría si dijera que no lo festejé. Fue fundamental el hecho de ver la ceremonia con amigos.

Igual, todo muy lindo, pero ni bien se estrene la de Haneke, allí estaré.

Cuatro comentarios al pasar:
- Debe ser muy loco que Tarantino te entregue un oscar.
- Bien que pusieron mucho material de la GRANDIOSA Scream en el segmento dedicado a películas de terror.
- Muerte a Avatar.
- Aguante Lost.

7 comentarios:

Dialoguista dijo...

IUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d.: sharap (la verificacion de palabra ;-) )

Anónimo dijo...

me alegro que haya ganado..un peliculón..
años atrás el hijo de la novia también lo merecia..
un saludo

Tefilina dijo...

La cara de ojete de Cameron mientras hablaba Campanella...

Me alegra que haya ganado...

Anónimo dijo...

Felicidades Argentina, de verdad es una muy buena película, creo que Francella se luce inmejorablemente, al igual que ese ya clásico plano secuencia del estadio de futbol. Falta ver la de Haneke, pero sin duda el Secreto de tus ojos merece el premio.

QSUM dijo...

- Debe ser muy loco que Tarantino te entregue un oscar. / Y ALMODOVAR (LO MISMO COMENTE ANOCHE EN FACEBOOK)
- Bien que pusieron mucho material de la GRANDIOSA Scream en el segmento dedicado a películas de terror. / Y DE TANTAS OTRAS, EL RESPLANDOR ES TODO!
- Muerte a Avatar. / NO LA VI Y YA LA ODIO, MIRA LO QUE TE DIGO.
- Aguante Lost. / CLARO QUE SI!

mge dijo...

Pasa que a mi Almodovar no me gusta.

Pero no le digas a nadie, eh.

Unknown dijo...

Tampoco aún la he visto!... pero espero que también en breve!!!