jueves, 11 de marzo de 2010

Up (2009)

Squirrel!
(Dug)

9 comentarios:

CINEXIM dijo...

Ardilla!!!


Muchas Felicidades por el Oscar a El Secreto De Sus Ojos, un film muy bello. Desde España yo apostaba por ella en los premios Goya, pero en este caso barrimos para casa, una lástima.

Un saludo!!!

Paula Lago dijo...

Hermosa, hermosa, hermosa. Al fin un héroe que no es el típico jovencito soñador sino un vejete malhumorado!!. Los primeros minutos de recuento son im pe ca bles.

Tefilina dijo...

Quiero tenerlo como abuelito...

El Guardián de la fila 8 dijo...

Como lloré con el arranque de la peli. Cada vez que veía el retrato de la mujer muerta, me entraba una tristeza...

Un abrazo desde el No Mundo,
El Guardián

Pablo Martinez dijo...

Obra maestra de Pixar.

mge dijo...

Vengo a desentonar.

Yo no sé si me malacostumbré, pero después de Ratatouille no logré sentir lo que sentía antes por las películas de Pixar.

Con Up me pasó lo mismo que con Wall-E: disfruté los minutos iniciales y luego mi atención fue en franco descenso. Siento que Pixar empieza a repetirse.

Gracias por comentar.

mge dijo...

Me olvidaba:

http://3.bp.blogspot.com/_2Iztf8yPgDk/SymjVFzraTI/AAAAAAAAFBo/49qqh6x4aRE/s1600-h/038.jpg

¡¡Estás igual!!

Andre dijo...

Una pelicula Hermosa. Sobre todo cuando vemos su vida juntos... quien sabe si eso es posible en nuestra vida. Me encanto verlo Acertadiiisimo
Saludos!

Unknown dijo...

Hola Mge!

Aún no he visto esta peli de UP y todo el mundo me dice que es una joyita... Bye!