domingo, 21 de marzo de 2010

Los Paranoicos (2008)

¿Tenés porro?
(Sofía)

8 comentarios:

mge dijo...

La escena en la que Daniel Hendler baila solo es un 10 total.

Bah, toda la película es buena, pero Hendler se la roba.

Y no puedo dejar de escuchar el tema de Farmacia.

Dialoguista dijo...

Ni sabia de esta peli ;-(
La estas vendiendo bien, asi que voy a buscar en el videoclub amigo ;-)

martin dijo...

esta peli fue mi favorita del cine argentino de su año

el tema que yo no puedo dejar de escuchar es el último, el de los créditos finales

que buen soundtack!

mge dijo...

Me vas a reenloqueceeeeer...

http://www.youtube.com/watch?v=vOqUPly_hOQ

(no vean el clip sin ver la peli antes)

Sailor V dijo...

Muy graciosaaaaaaa...

Me vas a reenloqueceeerrrrrrrrr

Lucía Elisavetsky Campos dijo...

Jajajajaa. Juro que pensé que el de la foto eras voooos. Jajajajajajaaaa.

QSUM dijo...

posta!?
para tanto?!
No se, a mi me defraudo bastante esta peli.
Y si me parece que esta bueno el tema final.

mge dijo...

Te pega mal el extranjero, Elisavetsky.