domingo, 25 de julio de 2010

(500) Days of Summer (2009)

People don't realize this, but loneliness is underrated.
(Tom)

11 comentarios:

Gérman dijo...

Me gusto, pero creo que es una de esas peliculas que cuando la revea dentro de un par de años voy a pensar que es una cagada.

mge dijo...

Yo creo que es una buena peli, pero sus protagonistas me irritaron tanto que elegí representarla con una frase que, creo yo, va en contra de lo que transmite la película.

mge dijo...

Y era obvio que iba a terminar así...

Marie dijo...

yo la odié mucho, pero mucho pero muchísimo
a el lo tiraría en la isla maciel a ver si ante el peligro se aviva un poco
a ella la mandaría a laburar a un mcdonalds en un pueblo very un-hip del midwest
pero la que más me irritó fue la hermanita
la hermanita la hermanitaaaaaa
(pd el final es una grasada abominable)

Gérman dijo...

Me habia olvidado de la hermanita. Como la odie, tan pesada y detestable, hasta para mi que me gusto la pelicula.

Sailor V dijo...

Che, a mi me gusto. Recién venía escuchando el soundtrack.

Martín Felipe Castagnet dijo...

a mí me gustó muchísimo. por supuesto que tiene cosas que serían cliché, como toda película dentro de un género, pero en general tiene más cosas innovadoras o reformuladas. por ej: el disclaimer del comienzo, lo del final infeliz con la mina, el ida y vuelta cronológico, la defensa de la soledad que citaba MGE o que la hermanita sepa más que él. además de la excelente música y cinematografía. yo, personalmente, me quedo con la escena de Han Solo.

mge dijo...

Sí, tiene cosas buenas, como la parte con pantalla dividida en que muestran realidad y fantasía, pero no puedo ser muy objetivo con los altos niveles de irritación que padecí gracias a las zorradas insostenibles de Zooey Deschanel.

(jaja, la isla maciel XD)

Dialoguista dijo...

Che, a mi también me gustó y mucho!!! Que esperaban un ciudadano kane? es una comedia romántica, y tiene que ser livianita. Pero dentro de su "livianitez" es una excelente película, con recursos audiovisuales que la mayoria d elso que hacen comedias ni se gastan en utilizar. Eso es ponerle pila a una peli!!! Y ellos están 20 puntos ;-) Aunque el histeriqueo de ella desesperaaa jajaja (esa era la idea creo ;D )
Saludos

QSUM dijo...

De pie.
Para la ultima GRAN comedia indie.
La banda de sonido me enseño mucho de la vida.

Unknown dijo...

La ví hace un mesecito... y me gustó. Porque es una comedia ácida y no ñoña-romanticona. Me gustó su prota... y sobre todo la banda sonora, muy recomendable!