miércoles, 28 de julio de 2010

Blogueando por un Sueño

El título no tiene sentido, pero no quiero dejar pasar la chance de que puedan escuchar a la compañera (en el sentido no peronista del término) Marie, amiga de la casa.
Ocurre que su blog se volvió famoso y la autora, cual Bandana, cumplió su sueño: salir en la tele. Pueden ver el programa en Canal a en los siguientes días y horarios:

Miércoles: 0:00 - 5:00 - 11:00 - 16:00 - 21:00hs.
Viernes: 2:30 - 7:30 - 13:30 - 18:30 - 23:30hs.
Domingo: 23:30hs.

3 comentarios:

Dialoguista dijo...

Y yo no conocía el blog, ahora me paso a dar una vuelta.
Mira que loco, uno abre el blog, con ganitas de charlar y resulta que "te haces famosooo" JAJAJA felicitaciones a tu amiga, porque mirá que hay blogs en la net eh ;D no cualquiera jajaja

Dialoguista dijo...

Volví, ESTA GENIAL EL BLOG!!!

Marie dijo...

boludo, me llamó mi suegra, esto es too much
y me dijeron que sale la parte que te nombré ahhhh muero de emoción
es Totoro que nos guía