jueves, 15 de julio de 2010

Jennifer's Body (2009)

I'm not gonna bite you...
(Jennifer)

6 comentarios:

mge dijo...

Nada como ver una película pelotuda cuando tenés ganas de ver una película pelotuda.

Blanch dijo...

La gran incomprendida del 2009. No es una peli de terror sino una comedia absurda con algunas salidas de tono celebradas y otras que dan un poco de vergüencita ajena, pero ante todo me hizo pasar un buen rato descubriendo la vis cómica de Megan Fox y el gran potencial de Amanda Seyfried.

Saludos!

mge dijo...

Estoy de acuerdo. Desconozco el por qué de la hostilidad intelectual de los críticos hacia una película que no pretende más que hacernos pasar un buen rato.

el bueno, el malo y el feo dijo...

Coincido...una película totalmente pelotuda para un buen momento de pelotudez. Y sí... la crítica siempre pretende ser intelectual a pesar de que lo que se ve no es para nada intelectual. Algo así como justificar el arte complejo porque sólo es arte complejo. Justificar lo melodioso porque sólo es melodioso. Pero bue... así es la cosa.

Un saludo.

Unknown dijo...

... Pues no la ví en su día, a pesar de que Megan interpreta a una seductora vampiresa... Algún día habrá que verla sin ningún tipo de expectativa... tal y como comentáis...

Unknown dijo...

La he visto la semana pasada!... Bueno, no me esperaba más... sólo disfrutar de la presencia de Megan... y salí satisfecho!! Saludos!