lunes, 21 de febrero de 2011

Black Swan (2010)

She's after me.
(Nina)

13 comentarios:

Marie dijo...

bueh pero jugate, decí algo, qué te pareció?

mge dijo...

Jugate, jugate, jugate, jugate, JUGATE YA-A-AAAA.

Paciencia que recién me levanto...

La película me gustó más como psicoanalista que como espectador (lo cual no está bueno) pero tiene cosas muy rescatables como el trabajo con los espejos, que es constante, y el segundo acto de la obra final que está filmado como los dioses. Natalie actúa muy bien también. El final es algo predecible y hay diálogos que sobran pero vale la pena verla.

Además, es la más jugada de las nominadas al pacato Oscar.

QSUM dijo...

Palabras mayoressssssss
mi candidata.
por encima de El discurso del rey, Red social, En mi familia, Toy Story III, El origen, que son las que vi de las nominadas a...

Mike Lee dijo...

Me gustó bastante, sobre todo por el juego constante de espejos y el trabajo de la protagonista.

¡Saludos!

Hernán dijo...

Hola mge, ¿cómo andás?
¡Por fin una película con alma! En sus excesos, fallas y subrayados brilla constante una adrenalina de cine como pocas veces se ve. Excelente.

Saludos grandes.

mge dijo...

Respecto a lo que decís del alma, un familiar fue a ver Black Swan y El Discurso del Rey, ambas el mismo día y en ese orden.

El veredicto fue: en la segunda me dormí.

Realmentealpedo dijo...

Me pareció una película buena, que cumplió con lo que prometió.

Saludos!

PD: Es una buena película que es mejor verla en el cine, y así poder apreciar más sus efectos visuales.

Ludmila Iara K dijo...

pará pará... entonces estamos bastante de acuerdo con lo que yo dije!
ah no, dijiste que es mejor el tag que la reseña. lo cual no implica que la reseña sea mala, sino que el tag es GLORIOSO*.

ah. claro. entendí

*(?)

mge dijo...

Tu tagline es The Bends y tu reseña es Planet Telex.

Niveeeel.

Ludmila Iara K dijo...

mi tagline es radiohead y mi reseña es anyone can play guitar

Paula Lago dijo...

Concuerdo con Hernán! Esta es una peli que aun con sus imperfecciones es alucinante, yo ya la vi 2 veces y voy por la tercera ahora en cine!!!

Sailor V dijo...

Natalie Portman te parto en quichimil pedacitos.

Esta película es para ver varias veces y en el cine!

Loli Ros dijo...

Hola MGE!! a mi me paso algo raro...la actuación de ella me fascino sobre todo el trasfondo psicologico del personaje tan trastornado y de la relacion con la madre, pero la pelicula mucho no me gustó. En fin!