miércoles, 9 de febrero de 2011

Somewhere (2010)

¿Para qué?
(Johnny)

7 comentarios:

mge dijo...

Sofía Coppola o ser famoso es un embole.

Paula Lago dijo...

A mí esta honestamente no me gustó. Me aburrió mucho y eso que a mi me gusta la Sofía

Angel "Verbal" Kint dijo...

Me encantó esta película....Sofía Coppola forever

Loli Ros dijo...

Tengo muchas ganas de verla, me gustaron todas las de Sofia sobre todo mi pelicula favorita Lost in translation. Ahora quiero verla mas que antes a ver que me parece!

mge dijo...

Yo creo que va a ir creciendo en mi mente a medida que pasen los días. Tiene algunos puntos en común con Lost in Translation pero esa me gustó más, quizás porque ya sabía qué iba a encontrar cuando vi Somewhere.

La sigo bancando aunque la verdad la verdad no sé si daba para ganar en Venecia. No vi sus competidoras peeeeero...

Gérman dijo...

A mi me gusto más de lo que esperaba.

Las viejas que había en mi sala, antes de que empezara la película (por suerte), se pusieron a discutir. Algunas habían entrado a ver "Somewhere" y otras "En un Rincón del Corazón".

mge dijo...

Me acuerdo de un viejito que en la cola de Babel me preguntó si era "la de Brad Pitt"

A veces los criterios que usa la gente son un poco laxos.