jueves, 9 de julio de 2009

L'Enfant (2005)

Tendremos otro.
(Bruno)

6 comentarios:

mge dijo...

Me mata el final de esta peli.

Título en español: El Niño.

Sailor V dijo...

Creo que la bajé. CREO.

Pobre mi Ares, en cualquier momento colapsa.

De qué va?

mge dijo...

El punto de partida es este: Una pareja de adolescentes tiene un hijo. Ninguno de los dos tiene trabajo. A ella el estado le da un subsidio, él comete robos menores.

A partir de ahi se desarrolla una serie de eventos. Pero lo más importante no es lo que pasa sino cómo lo muestran.

Sailor V dijo...

ok... me reeeeee va!

QSUM dijo...

Nunca me acuerdo si la que vi es El niño o El hijo. Creo que es esta, pero me pasa algo fisico con los hermanitos, similar a lo que me produce "4 meses, 3 semanas, 2 dias" algo fisico que no esta bueno por supuesto. Me pasa con otras peliculas tambien pero no lo recuerdo ahora.

mge dijo...

¿Claustrofobia? Sólo vi dos de los Dardenne, pero parece que tienen una manera de filmar muy íntima, volcada sobre los personajes.

Yo con El Hijo me puse terriblemente nervioso. Se ma hacía difícil poner distancia ante tanta proximidad. Te obligan a que te impliques en lo que está pasando.

Es jodido, pero viene bien teniendo en cuenta los tiempos que corren.