sábado, 13 de marzo de 2010

Thelma & Louise (1991)

Let's keep goin'!
(Thelma)

6 comentarios:

mge dijo...

Dos días en la vida nunca vienen nada mal...

http://www.youtube.com/watch?v=PNaxDhwtiwk

Tefilina dijo...

Las heroínas inmortales...

Lo que me encanta de esta película es que la imagen se congela antes de que el auto cayera... como en Butch Cassidy & the Sundance Kid... a esos personajes no se les puede permitir morir...

TODA CHICA QUIERE HACER UN VIAJE A LO THELMA & LOUISE!!!
(y cruzarse con un chorro tipo Brad Pitt... aunque - personalmente - me quedo toda la vida con el Michael Madsen de Louise)

mge dijo...

Está muy bueno el final. Vi el alternativo que viene con DVD y no me gustó tanto como el que finalmente quedó. Es muy triste cuando se vuela la foto. Me pregunto si los créditos (que son fotos de Thelma y Louise) apuntan a eso, a seguir viéndolas vivas.

Pregunta para los eruditos: esta fue la primera road movie protagonizada por mujeres, ¿no?

Anónimo dijo...

una buena película que tuvo mala suerte en los Oscars,ya que El silencio de los corderos y su prota se lo llevaron..
un saludo

Unknown dijo...

De mis pelis preferidas, me encanta su música, su fotografía, sus actrices... Peliculón!

QSUM dijo...

I ♥ Thel & Louise...