martes, 1 de junio de 2010

Lost: ...In Translation (1-17)

It's Lord of the Flies time.
(Sawyer)

8 comentarios:

Crowley dijo...

Dese luego, una serie que ha maracado época, como Twin Peaks en su día y, como bien apuntas, una nueva versión de El Señor de las moscas.
un perdido saludo

Gérman dijo...

Buena frase para empezar este mes dedicado a Lost.
Despues de esa mencion al libro, me acuerdo que senti la necesidad de leerlo. Ahora me alegro que me haya sentido de esa forma, por que El Señor de las Moscas me gusto mucho.

Lost incitando a nuevas generaciones para que lean, desde el 2004.

Tambien tengo que agregar, que por mas raro que sea mi eleccion, este es uno de mis episodios favoritos. El montaje final, con la musica del discman de Hurley, en donde vemos la liberacion y el renacimiento de Sun es genial. Me gustan los flashbacks de Jin que nos cambio la manera de ver a este matrimonio.

Ah pero como me copo cuando hablo de Lost.

mge dijo...

Me urgía comenzar con una frase nacida de la psique del GRAN Sawyer (mi personaje preferido, por cierto)

El Señor de las Moscas es un muy buen libro, pero he de recomendar el libro de cabecera de James: De Ratones y Hombres (Of Mice and Men, de Steinbeck). Leanlo y me cuentan.

Qué buena que fue la 1ra. temporada de Lost, por dios.

Tefilina dijo...

ese muchacho es guapísimo (lamento decirte que este va a ser el calibre de mis comentarios, teniendo en cuenta que no sé nada de la serie ni tengo ánimos de aprender...)

Tefilina dijo...

ah! leí la frase...
Bueno, me interesa el tema del Señor de las Moscas, es una película que me impactó bastante... pero más teniendo en cuenta que eran niños...

QSUM dijo...

Vas a perder el apoyo de los que no ven o vieron lost :(
ellos se lo pierden.-

Martín dijo...

Como dice el refrán: "el que es amigo de todos no es amigo de nadie"

(soy yo desde mi otra cuenta)

Unknown dijo...

Aunque ya sé que hablas de la serie... pero de paso diré... que qué peli más guapa es Lost in Translation!!