viernes, 19 de noviembre de 2010

Marley & Me (2008)

Es como tener un hijo pero más fácil.
(Sebastian)

7 comentarios:

mge dijo...

Marley & Me o "si querés llorar, llorá"

Realmentealpedo dijo...

La fui a ver al cine (y me agarró muy desprevenida). Lloré como una desgraciada. La primera hora fue comedia, la segunda fue golpe bajo tras golpe bajo...

Saludos!!

Gérman dijo...

Suerte que la vi solo, evite pasar papelones enfrente de otros.
Y eso que yo nunca tuve mascota (tortuga no cuenta).

Blanch dijo...

Fuerte lloradera tuve con esta película, recuerdo que la fui a ver con mi madrey ella salió con los ojos muy hinchados y muy molesta por haberla llevado jaja.

La verdad es que se pasan para tocar la fibra sensible del espectador pero no recuerdo otra película que cuente mejor todo el proceso de tener una mascota. Lo mejor que ha hecho Jennifer Aniston en los últimos años con diferencia.

Saludos!

mge dijo...

Cada tanto hay que alimentar el lado sensiblero. También es cierto que la parte del perro en la pileta me hizo reir mucho.

Es difícil empatizar con una tortuga, pero el sonido que hacen cuando muerden la hoja de lechuga me relaja muchísimo. Y es divertido ver cómo son atraídas por los objetos amarillos.

Unknown dijo...

La ví hace unos meses y aunque es entretenida reconozo que al final me pareción demasiado ñoña-canina, no sé... para la lagrimita fácil y no me van mucho estas pelis (aunque al ppio era todo de risas)

Saludos!

Loli Ros dijo...

como soy el payaso lagrimita lloro cada vez que la veo o cdo en calbe engancho el final... porque tengo un labrador!!! Me alegra la hayas visto!