lunes, 12 de abril de 2010

Der Räuber (2010)

Se quedará sin aliento tarde o temprano.
(Oficial)

5 comentarios:

Dialoguista dijo...

¿La viste? ¿te sentaste al lado mio y no te vi? (un poco dificil porque de un lado tenia a una amiga y del otro el pasillo, jajaja) ¿A que hora fuiste? Que grata sorpresa!!! Y pensar que pensé que quizás pululabas por el mismo complejo, jajaja
Imagino que te gusto!!!
Buena fraseeeeeeeeeeeeeee, casi casi que la cito yo tambien ;-)
Ahora, pregunta: el personaje no se llamaba Hans? Asi lo recuerdo, pero en imdb dice Johann ¿?
Que alegrón que la hayas visto ;-)

mge dijo...

Si fuiste a la función del Atlas Sta. Fe del sábado, entonces la vimos juntos (también estaba sofi)

A lo mejor Hans es a Johann lo que Pancho a Francisco.

The Robber (título con el que el BAFICI presenta la película) es una de las mejores películas que ha entregado esta 12ava. edición del BAFICI. Esa es mi opinión, pero creo que es compartida con la mayoría.

Y es de esas que van creciendo en la memoria con el correr los días.

Dialoguista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dialoguista dijo...

Aaaaaaaa ya me parecia que hice lio, borre la entrada, jajajja
Yo fui el domingo al teatro 25 de Mayo!!! Es la primera que veo, asi que no puedo comparar mucho, pero es bueno que vos que andas por ahi más seguido, me digas estoooooo. Tenia un miedo de ensartarme ;-)

Martín Felipe Castagnet dijo...

¿y si hacemos juntada masiva y vamos a verla cuando se estrene en Argentina?