sábado, 10 de abril de 2010

Kinatay (2009)

Y la víctima es...
(Profesor)

6 comentarios:

mge dijo...

El BAFICI más que un festival, es una sensación. Debería durar todo el año.

Arrancó bien, un poco más violento de lo que esperaba, pero bien.

Avísen si alguno va a ver alguna película, a lo mejor coincidimos.

Marie dijo...

no saqué entradas, me tienta ir así al tuntun a ver qué consigo pero sábado mejor no, no?
igual hay algo gracioso que tiene que ver con lo que decis: muchas películas para las cuales las entradas se agotan en el bafici, después se estrenan y no va nadie... ese es todo su público o la onda es ir a verlas al festival y que te vean ahí?

mge dijo...

No es la primera vez que pasa que se agotan entradas para películas que después tienen su estreno comercial asegurado. Eso sí, No me parece que la concurrencia al BAFICI sea un indicador fiable, el año pasado vi el ranking de películas por cantidad de espectadores que sale en el suplemente de espectáculos y TODO el BAFICI quedaba en 4to. lugar. O sea que tres películas comerciales habían llevado, cada una, más espectadores que todo el festival junto.

Que se agoten 3 funciones de la película de Haneke no quiere decir nada. Después de todo, son sólo 3 salas. Quizás algunos opten verla antes por impaciencia, otros porque sale más barato y algunos quizás vayan para decir "yo la vi en el BAFICI"

Si te metés en la página oficial, podés ver cuántas entradas quedan para cada función cosa de no ir y clavarte.

Dialoguista dijo...

Si, muchos van porque es más barato, y eso es algo importante tambien. Ojo, que se han agotado otras tambien. POr ejemplo, si no me equivoco Police adjetive esta agotada (una de las que queria ver). ;-(
Yuki y Nina, tambien esta agotada ;-(
¿Viste alguna de estas dos?
Veré si mañana puedo ir a ver alguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crowley dijo...

Qué ganas tengo de poder verla. No sé cuándo se estrenará en España.
un saludo

martin dijo...

fe de erratas: "Morir en Venecia" sí me gusta. me confundí.