martes, 20 de abril de 2010

Don't Let Me Drown (2009)

Demasiado drama.
(Jon)

4 comentarios:

Martín Felipe Castagnet dijo...

esta película está en el borde de no ser digna de entrar al blog... igual la frase elegida es contundente.

aguante don ramón, chinga tu madre.

mge dijo...

Es cierto, igual estoy empezando a subir películas desastrosas sólo para destruirlas.

Don't Let Me Drown no califica como desastrosa, pero es taaan explícita que aburre.

Pero bueno, el BAFICI las ha entregado peores.

Sailor V dijo...

Dont' let me droooooooown.
DON'T LET ME DROOOOOOOOOOOOWN (8)

No es tan mala che. Solo que uds son unos extremistas del ort- =D jajaja

Don't let me drooooooooooown

martin dijo...

el padre malvado la mete en el auto y ella grita, detrás del vidrio del auto, en cámara lenta y mute: LAAAALOOOOOOOOOOOOOOOO

ahí se hundió y la dejamos morir ahogada :P

más allá de eso es pasable. estuvo muy bien que intenten reflejar el post 11/9 desde el lado de los trabajadores que limpiaban los restos.