domingo, 4 de abril de 2010

Goodfellas (1990)

Everybody gets a beating sometimes.
(Henry)

9 comentarios:

Marie dijo...

como era esa frase de pesci:
te causó gracia? qué soy, tu payaso?

Txema SG dijo...

Un peliculon! "pedi spaguetti al parmesano y me trajeron macarrones con ketchup"

Tefilina dijo...

Joe Pesci es el rey...

martin dijo...

a mi me gusta cuando lo matan a Tommy.... bien seco, el estilo que me gusta.

y hablando de macarrones con queso:
"he's the cheese to my macaroni"... de donde esa cita? MGE en vos confío y espero.

mge dijo...

Es Juno hablando de Paulie Bleeker.

Debo admitir que en mi mente la palabra "macaroni" está asociada indisolublemente a Me & You & Everyone We Know.

Yeraldi de la Peña dijo...

!Renuncio!...

Autor(a):
Yeraldi L. Pérez de la Peña

Link:
yo7moarte.blogspot.com
twitter.com/yo7moarte
yo7moarte@hotmail.com

Unknown dijo...

En España se llamó Uno de los nuestros... una de mis películas preferidas... obra maestra.

Saludos!

Valentin Ibarra - (acertijo) dijo...

Es una de esas películas de culto, entre las de gangster una de las mejores.
Brutal.
saludos.

visiten: lengua-libre.blogspot.com
(filosofia e intrascendencias mejores)

QSUM dijo...

Que buena peliiiiiiiiiiiii!