lunes, 3 de enero de 2011

VxD: Estás igual... o no

A algunos ya los vieron en las reseñas que subí el año pasado, pero a otros no. Los famosos que conocemos hoy en algún momento fueron jóvenes y lucieron así:

Soledad Silveyra y Sandro en Gitano (1970)

China Zorrilla en Pubis angelical (1982)

Diego Korol en La cruz invertida (1985)

Graciela Borges en El infierno tan temido (1980)

Pablo Codevila en Pimienta y Pimentón (1970)

Mario Pasik en Cantaniño cuenta un cuento (1979)

Graciela Dufau en Veredicto Final (1996)

Luis Brandoni en Maternidad sin hombres (1968)

Rafaella Carrá en Bárbara (1980)

Norman Erlich en El poder de la censura (1983)

Graciela Alfano en
El divorcio está de moda, de común acuerdo (1978)

Federico Luppi en El derecho a la felicidad (1968)

Mira Furlan en El camino del sur (1988)

Guillermo Andino en Delito de corrupción (1991)

Luisina Brando en Juan que reía (1976)

Berugo Carámbula en Los Irrompibles (1975)

Virginia Lago en La gran felicidad (1966)

Arnaldo André en Balada para un mochilero (1971)

Reina Reech en El poder de la censura (1983)

Raúl Taibo en Hipólito y Evita (1973)

Betiana Blum en Los Irrompibles (1975)

Arturo Puig en El prontuario de un argentino (1985)

Susana Giménez en Todos los pecados del mundo (1972)


Si me preguntan, lo de Berugo Carámbula y Raúl Taibo es impactante.

3 comentarios:

Ludmila Iara K dijo...

si me preguntás a mí, haría comentarios pajeros. brandoni, taibo... en fin. también paco fernández de rosa tenía lo suyo

sin embargo, mi padre me hizo ver los irrompibles. in-cre-í-ble

mge dijo...

Si eso no es cine de género entonces no sé.

Gérman dijo...

A mi me da miedo que Pablo Codevilla este tan parecido.