jueves, 28 de octubre de 2010

VxD: El Camino del Sur (1988)

Esta venía siendo una película cualquiera, ni mala ni buena, hasta que apareció ella para aportarle el toque de misterio francés a la cuestión:
Si no la reconocen, lo que hay que hacer es agregarle algunos años y ubicarla en un entorno más cálido y selvático:
There's no such things as monsters.
¿Ahora sí? De la película no tengo mucho para comentar, es una coproducción argentino-yugoslava en la que un porteño rico y malo de raíces eslavas se va a Yugoslavia a buscar una mujer. En el barco, ya de regreso, aparece Rousseau y aviva a la protagonista (cuándo no) avisándole que lo va a pasar mal porque las chicas pobres que viajan a América tienen destino de prostíbulo. Dicho y hecho.
Danielle tampoco termina bien porque contrae una enfermedad y muere...
... no sin antes regalarnos un besito con Mirjana Jokovic.
Pobre Rousseau, no se lo merecía. De todos modos, siempre será mejor morir en manos de una ETS a que (inicio de spoiler losteano) te mate el desgraciado de Keamy. (fin spoiler)

5 comentarios:

martin dijo...

no te lo puedo creer!!!!!!1

Unknown dijo...

ver para creer.

mge dijo...

Pues sí.

Últimamente vienen pasando muchas cosas que ameritan un "no te lo puedo creer" o un "ver para creer"

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Gérman dijo...

Tiene sentido, en su primera aparición se la vio muy interesada por saber todo sobre Nadia. Después se va en expedición con Claire y Kate. Todo encaja.