lunes, 4 de octubre de 2010

VxD: Evasión (1947)

Disfruto especialmente las películas en las que todo ocurre en un mismo lugar: un country (Una Semana Solos), un cuarto de hotel (Tape), un galpón (Reservoir Dogs) o simplemente una sala (12 Angry Men)

Evasión transcurre en una mina y la acción es llevada adelante por cinco personajes. Creía estar en mi salsa, y lo estuve durante aproximadamente tres minutos, pero después fue imposible hacerle frente a la performace de los actores, que demostraron ser de carbón.

Irma, neurasténica.

Además, no puede ser que Julia muera por hundir DOS veces la pala en la tierra. ¡Ni aunque tuviera tres by-pass! (aunque en la década del '40 no existían)

Y por último, no podés cerrar una película con esta línea: "Cuando hago mis señales en la cumbre estamos solos en el cielo, comparo ese humo con la mujer: uno puede detenerla, aprisionarla un tiempo pero siempre escapa y va por naturaleza a reunirse con lo que le es más parecido, con lo que le es... igual"

Recuerden la frase. Además de incitar al lesbianismo, nunca se sabe cuando uno necesitará provocarse un vómito autoinducido.

Montaña metafórica.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Vge!

veo que has dado una "vuelta" completa al blog, desde el diseño del encabezamiento cn Scream a los propios posts. Suerte!

Saludos