domingo, 30 de agosto de 2009

Una Semana Solos (2008)

¿Me servís?
(Fer)

7 comentarios:

Sailor V dijo...

=)

Buenisima.

Marie dijo...

ay no vi ni una de estas nacionales
ba, si, esperando la carroza hace añossss

mge dijo...

Mirala Marie. El cine argentino tiene mucho para dar.

No vi El Secreto de sus Ojos, epro dudo que sea mejor que esta.

Paula Lago dijo...

AY! me mataste leí una nota sobre este film y una entrevista a la directora y me quedé con todas las ganas de verla!... asique es buena? genial!!! la pongo al frente de la lista...!!

Lucia Carolina Müller dijo...

mge.......Tenes razón.....el cine argentino tiene mucho para dar....
PERO POR DIOS......NO LA COMPARES CON EL SECRETO DE MI OJOS...
Este es un peliculòn......
Una semana solos.....es muy lenta ....muy lenta....

mge dijo...

Pabela: mirala, es una invitación a la reflexión. La actuación de los chicos no tiene desperdicio. ¡Es una película en la que casi no hay adultos!

luly: más que lentitud, yo creo que es constancia. Me parece que todo depende de cómo uno la aborde. Es cierto que El Secreto de sus Ojos propone algo distinto, pero le encontré más fallas. El hecho de generar tensión o risa no la hace necesariamente mejor. De todos modos, son las dos muy buenas.

giselle dijo...

Sólo con el nombre me dan ganas de verla.