martes, 18 de agosto de 2009

Mean Girls (2004)

Beware of plastics.
(Janis)

10 comentarios:

mge dijo...

Hoy, mañana y pasado: películas para chicas.

Este blog ya no será igual después de esto.

Tefilina dijo...

jajajaj! esa la ví.

ojo... de esas cosas no se vuelve...

Marie dijo...

un peliculón!
rachel mc adams como regina george la rompe!!!!

ay, ya veo, soy una chica, confirmado

Crowley dijo...

El horror, el horror jejeje
es broma. A mi mujer le gustó mucho, a mi me entretuvo, que no es poco.
Saludos

mge dijo...

Me gusta la escena en la que se pelean con sonido de animales salvajes.

Noten que subí una foto donde NO sale Lindsay Lohan.

Unknown dijo...

Esta película está brillantemente hecha, pero, como le pasa a muchas otras de su género, es subestimada.

Bien por decidir incluir películas para chicas =).

Etienne dijo...

Este tipo de peliculas tienen siempre un par de escenas que son las que convencieron a los productores...
Cuando el muchacho gaí y la border la llevan a una clase y terminan en el patio. Esa es una.
Las implicancias de la pertenencia a un grupo u otro, es otra.
Me divertí un rato, me gustan las pelis en formato school/college/university...

Sailor V dijo...

Sabes que .. creo que no la vi??

Paula Lago dijo...

Nop yo tampoco vi esta me parece, no me suena!

mge dijo...

El título en español es Chicas Pesadas, a lo mejor la conocen así.